Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

the yellow dog project

Los esteroides anabólicos son medicamentos recetados sólo que a veces se toman sin consejo médico para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento atlético.


Si se utilizan de esta manera, pueden causar efectos secundarios graves y adicción. nbsp;


Los esteroides anabólicos son medicamentos fabricados que imitan los efectos de la hormona masculina testosterona. Tienen usos médicos limitados y no deben confundirse con corticosteroides, un tipo diferente de fármacos esteroides que se prescribe comúnmente para una variedad de condiciones.


Esta página explica los peligros de mal uso de esteroides anabólicos, y tiene como objetivo asesorar y apoyar a quienes son adictos a las drogas.


¿Son ilegales los esteroides anabólicos?

Los esteroides anabólicos son medicamentos de clase C, que sólo pueden ser vendidos por los farmacéuticos con una receta.


Es legal tener esteroides anabólicos para uso personal. También pueden ser importados o exportados, siempre y cuando esto se lleve a cabo en persona. Esto significa que no pueden ser publicados o entregados por un servicio de carga o servicio de carga.


Sin embargo, es ilegal poseer, importar o exportar esteroides anabólicos si se cree que los está suministrando o vendiendo. Esto incluye darles a los amigos. La pena es una multa ilimitada; fina, o incluso una pena de prisión de hasta 14 años.


En el profesional plombsp;sport, la mayoría de las organizaciones prohíben el uso anabólico de esteroides y los competidores de prueba para esteroides prohibidos.


¿Por qué la gente mal uso esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos se pueden utilizar como fármacos que aumentan el rendimiento que aumentan la masa muscular y disminuyen la grasa, así como causando muchos efectos no deseables. Algunos atletas, levantadores de peso y culturistas los llevan regularmente para mejorar su rendimiento físico y construir sus cuerpos.


Sin embargo, personas de todas las edades han sido conocidas por mal uso de estos fármacos, incluidos los muchachos dácidos; los niños dóciles que sufren de cáncer; trastorno dismorfológico del cuerpo. Esta es una condición de salud mental donde una persona pasa mucho tiempo preocupándose de los defectos en su apariencia. Estos defectos son a menudo innocables para otros.


Los niños y los hombres que tienen trastorno dismorfico corporal pueden tomar esteroides anabólicos porque no se ven como ser físicamente suficientemente grande y suficientemente fuerte.


Algunas personas creen que tomar esteroides anabólicos les ayudarán a alcanzarnbsp; ser cómodos encajar con ellos; y saludable. Esto no es cierto: tomar esteroides anabólicos es un hábito de drogas peligroso.


Cómo se toman esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos generalmente se inyectan en el músculo o se toman por vía oral como ácidonbsp;tablets, bulbnbsp; pero también vienen como cremas o geles que son ácidosp; aplicados a la piel.


Muchas personas que usan esteroides anabólicos son conscientes de los peligros de tomarlos, recurnbsp; y creen que tomando los medicamentos de ciertas maneras pueden evitar efectos secundarios.


Los usuarios podrían:


* Tomar las drogas para un pacientenbsp;período de tiempo y luego parar por un período de descanso antes de comenzar de nuevo. Esto se conoce como "ciclaje".

* Tomar más de 1 tipo de esteroide anabólico a la vez, conocido como "estudiante" – que creen que los hace trabajar mejor.

* Haga una combinación de apilamiento y ciclismo conocido como "piramiding" – donde comienzan a tomar una dosis baja de 1 o más esteroides anabólicos, y luego aumentar la dosis con el tiempo hasta una dosis máxima. Luego dejan de tomarlos durante un período de descanso para darle al cuerpo un descanso antes de comenzar el ciclo de nuevo.


Pero no hay evidencia de que cualquiera de estos métodos realmente reduce los efectos secundarios de tomar esteroides anabólicos.


Los usuarios tienden a ejercer más cuando están tomando dosis altas para aprovechar al máximo su rendimiento mejorado durante este tiempo.


Efectos secundarios de los esteroides anabólicos

La toma regular de esteroides anabólicos puede llevar a cambios físicos y psicológicos tanto en hombres como en mujeres, así como a condiciones médicas potencialmente peligrosas.


Efectos físicos

Los efectos de los esteroides anabólicos en los hombres pueden incluir:


En las mujeres, los esteroides anabólicos pueden causar:


* crecimiento del cabello facial y el pelo corporal

* pérdida de senos

* inflamación del clítoris

* una voz profunda

* un aumento de la unidad sexual

* problemas con

* pérdida de pelo

* severas


Además, tanto hombres como mujeres que toman esteroides anabólicos pueden desarrollar cualquiera de las siguientes condiciones médicas:


Efectos psicológicos

El uso indebido de esteroides anabólicos también puede causar los siguientes efectos psicológicos o emocionales:


* comportamiento agresivo

* oscilaciones de humor

* Paranoia

* comportamiento maníaco

* alucinaciones; y delirios


Impresionado con retraso; crecimiento en adolescentes

Los esteroides anabólicos aceleran el crecimiento óseo, por lo que si son mal utilizados por adolescentes que aún no han tenido el impulso de crecimiento asociado con la pubertad, los medicamentos connbsp; pueden causar el envejecimiento prematuro de los huesos y el crecimiento restringido.


Compartir agujas

Como los esteroides anabólicos se inyectan a menudo, hay riesgos asociados con compartir agujas. Estos son los mismos riesgos asociados con el uso recreativo de drogas, e incluyen:


Addiction

Como muchas otras sustancias, los esteroides anabólicos son adictivos. Esto significa que usted puede anhelar el medicamento, requerir más para obtener el mismo efecto, y tener síntomas de abstinencia tronbsp;if tronbsp; de repente deja de tomarlos.


Una persona que es adicto a los esteroides anabólicos querrá seguir usándolos a pesar de experimentar efectos secundarios físicos desagradables.


Cuando los médicos recetan medicamentos esteroides, siempre aconsejan salir del medicamento lentamente reduciendo gradualmente la dosis. La salida de esteroides anabólicos de repente puede resultar en síntomas de abstinencia que incluyen:


Obtener ayuda

Deberías ver tu GP si crees que eres adicto a los esteroides anabólicos. El tratamiento para una adicción a los esteroides anabólicos será similar al de otros tipos de adicción.


Su GP puede referirse a usted mismo; a un consejero de drogas especialmente entrenado. Ellos discutirán su adicción con usted, sensiblenbsp; cómo dejar de tomar correctamentenbsp; esteroides, y cualquier obstáculo que usted puede afectarnbsp; cara al tratar de parar, más ventajanbsp; estrategias para tratar con esos obstáculos.


Para obtener más información y consejos, consulte:


Page last reviewed: 30 August Next review due: 30 August 2021

Misuse De Esteroides Anabólicos

More actions